Calendario

Noviembre 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jul 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Noviembre 2016

Nov/14/2016 

Somos una empresa multiservicios y le ofrecemos el mantenimiento integral de su edificio local. Podemos denominar como comunidades pequeñas, aquellas que acostumbran a ser bloques de edificios bajos, donde viven de 8 a doce familias. Limpiezas de la Fuente Martínez S.C, limpiezas en Miranda de Ebro, es una empresa seria y veloz, como estricta y comprometida con el usuario. Cuando no se efectúa un correcto mantenimiento de la limpieza de un suelo con el tiempo suelen producirse rincones sucios muy difíciles de poder limpiar.


Nuestro objetivo final es la plena satisfacción de los vecinos con nuestro trabajo y que se sientan como en casa desde el mismo instante que cruzan la puerta del portal de la comunidad. Nuestro sistema de limpieza de comunidades de la capital de España está basado en el empleo de productos ecológicos de primera calidad, que garantizan una mayor eficacia y seguridad. Si quiere un presupuesto tiene cualquier consulta sobre nuestro servicio de limpieza y mantenimiento puede pedirlo a través del siguiente formulario. Aunque hoy en día se emplea maquinaria profesional de limpieza por parte de estas empresas, siempre y en toda circunstancia hay situaciones y zonas que requieren de los métodos de limpieza tradicionales. Ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento para cada oficina, cuidando siempre y en todo momento su imagen al detalle.




Un trabajo de mi página web limpieza basado en un conjunto de acciones link y una metodología de trabajo única que ofrece un proyecto de servicio global personalizado para cada instalación edificio, un servicio comprometido siempre con la calidad y con los resultados impecables en todas y cada una de las acciones que prestamos de manera constante y diaria a nuestra cartera de clientes del servicio, bien sean comunidades negocios.


Además de esto, el grado de limpieza de una oficina refleja la personalidad de cada empresa y el nivel de compromiso hacia sus empleados. Ponemos a predisposición de las comunidades de vecinos, el que a nuestro modo de comprender es el mejor servicio de limpieza calidad-costo del mercado. En ocasiones debemos realizar servicios de pintura de comunidades en garajes, puertas y rampas de acceso. Muchas comunidades por distintas razones solo precisan este servicio, que de igual manera puede prestar nuestra empresa si así nos lo piden. Nuestros servicios, en especial concebidos para la limpieza de oficinas, despachos y otros lugares de trabajo administrativo, le darán unos ambientes de trabajo limpios y agradables. Personal propio, cualificado y con experiencia, especializado en comunidades de entre 8 y 60 vecinos.


Todo tipo de servicios de limpieza de comunidades, atendemos tanto grandes como pequeñas, realizamos fregado de escaleras y zonas comunes, limpieza y pintura de paredes y fachadas, mantenimiento de elevadores, mantenimiento del garaje, servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes, asimismo mantenimiento de piscinas abrillantado del suelo de la comunidad, tanto en suelo como en escaleras.


Nuestros planteamientos más inmediatos son buscar la mayor satisfacción de los clientes del servicio, seguir desarrollando y aplicando las tecnologías punteras en la actividad que realizamos y poder asegurar la máxima fiabilidad en el ámbito de limpiezas de edificios y locales.


Para su empleo, se debe aplicar el producto con la ayuda de un paño limpio sobre vidrios y espéculos, previa limpieza con un trapo para quitar el polvo y la suciedad. Nuestro personal realizase una concienciuda labor de limpieza de mantenimiento de oficinas y despachos.


La limpieza de grandes espacios aun de un domicilio particular fácilmente puede ser encargada a manos profesionales. En ADR Limpiezas Brillo realizamos un análisis previo de las peculiaridades particulares de su comunidad de vecinos a fin de determinar la rutina de trabajo que les resulte más recomendable. Regularmente, se realizará una limpieza concreta, que puede ser con máquinas de inyección-extracción, espuma seca champuneado. Para alargar la vida útil de las instalaciones es recomendable establecer un programa de mantenimiento de limpieza.




Poner el señalizador en la puerta de acceso al baño que se esté limpiando para avisar a los usuarios y prevenir posibles accidentes y sepan de la presencia de la persona encargada en exactamente el mismo en tanto que es una zona de carácter íntimo. Si no es de este modo, puedes contactar con Reformas la Paloma y continuar informándote sobre la Limpieza de Comunidades en la capital de España. Si desea contratar empresa de limpieza en Madrid que resuelva las necesidades de su comunidad de propietarios HERA le ofrece el servicio de limpieza más profesional, integral y avanzado que puede localizar.
Admin · 12 vistas · Escribir un comentario

Nov/14/2016 

Contar con una empresa de limpieza de oficinas Valencia como Amerital Servis es Análisis completo mucho más esencial de lo que pueda pensar a primera vista. Las labores de limpieza, servicios de jardinería, los conserjes y mantenimientos integrales de Comunidades (control de accesos, circuito CCTV24h, etc.) están estudiados y supervisados por un equipo de obreros con experiencia comprobable para desempeñar con garantías y confianza cualquiera de las tareas encomendadas por nuestros clientes del servicio.


Queremos lograr a partir de nuestros servicios de limpieza especializada de centros educativos en Madrid que tanto estudiantes como maestros promuevan la motivación, el compañerismo, la participación y los buenos instantes, teniendo como base una estancia limpia y ordenada.


Se va a mover mobiliario (fotocopiadora, escritorios etcétera a recurso importante fin de retirar la suciedad de bastante difícil acceso. Para la limpieza de oficinas mensual no vamos a dejar ningún detalle sin adecentar, en tanto que ha de ser la limpieza más profunda que efectuemos. Es conveniente que el nivel de salubridad en todas sus instalaciones y estancias sea inmejorable (tanto en oficinas y despachos como en salones, pasillos, baños y vestuarios, recibidores, etcétera). Efectuamos la limpieza y el mantenimiento periódico de todas y cada una de las instalaciones como la limpieza de todas y cada una de las zonas necesarias para el adecuado funcionamiento en el tramo de tiempo contratado, diaria, semanal mensual. El moblaje se limpiará con la frecuencia determinada, utilizando sprays de ceras y siliconas en aquellos donde sea preciso.




Limpieza y fregado del portal ( interior, exterior ) así como las escaleras y barandillas es la tarea más frecuente que se efectúa con la frecuencia de 2 a tres días según tamaño y afluencia de vecinos de la comunidad, sosteniendo la zona perceptible limpia como son los rellanos, zonas de acceso, espéculos, cristales de la entrada, decoración y patios interiores.


Efectuamos servicios de limpieza de comunidades de vecinos en la capital de España, oficinas, centros educativos, deportivos y comerciales para conseguir un ambiente limpio y cuidado base del bienestar y una buena convivencia. El personal de limpieza no depende de usted, con lo que evita los inconvenientes, a medio y a largo plazo, de acrecentar el personal fijo en su plantilla.


Nuestra profesionalidad abarca, además de trabajos para comunidades de vecinos en la villa de Madrid, otros aspectos como la limpieza de oficinas, centros comerciales, complejos deportivos, conserjería e inclusive limpiezas exprés para situaciones puntuales que requieran una higienización veloz y exhaustiva como ocurre tras una reforma, un siniestro, una preapertura un cambio de inquilinos.


Limcon cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la limpieza de oficinas, y cuenta con un elevado número de clientes del servicio satisfechos a lo largo de su larga trayectoria empresarial. Damos servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades con instalaciones de recreo en urbanizaciones y barrios residenciales, zonas como la piscina, el césped de la instalación, campos de fútbol, pistas de tenis padel, sauna. Si, en el caso de que solo necesiten nuestros servicios de forma puntual puede contar también con nosotros tanto para la limpieza como para el mantenimiento de su comunidad. Limpieza de obras Madrid , disponemos de personal altamente cualificado, sabiendo tratar cada trabajo con el producto especifico. Atrás quedaron ya, los tiempos en los que se pasaba un cartelito de puerta en puerta para establecer los turnos de limpieza.




Notificamos a nuestros clientes del servicio que el pasado mes de abril nuestra empresa, Woman Limpiezas, cumplió veinte años ofreciendo el mejor servicio de limpiezas en Valencia. En este sentido, las limpiezas por ozono/biológicas de nueva generación existentes hoy día, son una buena opción ya que son respetuosas con el medio ambiente. Ya antes de comenzar los servicios de limpieza, realizamos una investigación de la comunidad para establecer un plan de limpieza y mantenimiento que se adapte a las necesidades de tu comunidad. Aun de esta forma, nuestros costes no son costosos, sino que se ajustan a los costes del mercado en lo que refiere al sector de la limpieza.




Además de esto a nivel de servicio de limpieza a empresas, estamos especializados desde hace años en la limpieza de hoteles, la limpieza de restaurantes, la limpieza de comercios y tiendas, así como la limpieza de colegios, institutos y centros enseñantes.

Admin · 16 vistas · Escribir un comentario