Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Nov/14/2016 - 15:30:31

Limpieza De Oficinas ¿Lo Estás Haciendo Bien?

Contar con una empresa de limpieza de oficinas Valencia como Amerital Servis es Análisis completo mucho más esencial de lo que pueda pensar a primera vista. Las labores de limpieza, servicios de jardinería, los conserjes y mantenimientos integrales de Comunidades (control de accesos, circuito CCTV24h, etc.) están estudiados y supervisados por un equipo de obreros con experiencia comprobable para desempeñar con garantías y confianza cualquiera de las tareas encomendadas por nuestros clientes del servicio.


Queremos lograr a partir de nuestros servicios de limpieza especializada de centros educativos en Madrid que tanto estudiantes como maestros promuevan la motivación, el compañerismo, la participación y los buenos instantes, teniendo como base una estancia limpia y ordenada.


Se va a mover mobiliario (fotocopiadora, escritorios etcétera a recurso importante fin de retirar la suciedad de bastante difícil acceso. Para la limpieza de oficinas mensual no vamos a dejar ningún detalle sin adecentar, en tanto que ha de ser la limpieza más profunda que efectuemos. Es conveniente que el nivel de salubridad en todas sus instalaciones y estancias sea inmejorable (tanto en oficinas y despachos como en salones, pasillos, baños y vestuarios, recibidores, etcétera). Efectuamos la limpieza y el mantenimiento periódico de todas y cada una de las instalaciones como la limpieza de todas y cada una de las zonas necesarias para el adecuado funcionamiento en el tramo de tiempo contratado, diaria, semanal mensual. El moblaje se limpiará con la frecuencia determinada, utilizando sprays de ceras y siliconas en aquellos donde sea preciso.




Limpieza y fregado del portal ( interior, exterior ) así como las escaleras y barandillas es la tarea más frecuente que se efectúa con la frecuencia de 2 a tres días según tamaño y afluencia de vecinos de la comunidad, sosteniendo la zona perceptible limpia como son los rellanos, zonas de acceso, espéculos, cristales de la entrada, decoración y patios interiores.


Efectuamos servicios de limpieza de comunidades de vecinos en la capital de España, oficinas, centros educativos, deportivos y comerciales para conseguir un ambiente limpio y cuidado base del bienestar y una buena convivencia. El personal de limpieza no depende de usted, con lo que evita los inconvenientes, a medio y a largo plazo, de acrecentar el personal fijo en su plantilla.


Nuestra profesionalidad abarca, además de trabajos para comunidades de vecinos en la villa de Madrid, otros aspectos como la limpieza de oficinas, centros comerciales, complejos deportivos, conserjería e inclusive limpiezas exprés para situaciones puntuales que requieran una higienización veloz y exhaustiva como ocurre tras una reforma, un siniestro, una preapertura un cambio de inquilinos.


Limcon cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la limpieza de oficinas, y cuenta con un elevado número de clientes del servicio satisfechos a lo largo de su larga trayectoria empresarial. Damos servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades con instalaciones de recreo en urbanizaciones y barrios residenciales, zonas como la piscina, el césped de la instalación, campos de fútbol, pistas de tenis padel, sauna. Si, en el caso de que solo necesiten nuestros servicios de forma puntual puede contar también con nosotros tanto para la limpieza como para el mantenimiento de su comunidad. Limpieza de obras Madrid , disponemos de personal altamente cualificado, sabiendo tratar cada trabajo con el producto especifico. Atrás quedaron ya, los tiempos en los que se pasaba un cartelito de puerta en puerta para establecer los turnos de limpieza.




Notificamos a nuestros clientes del servicio que el pasado mes de abril nuestra empresa, Woman Limpiezas, cumplió veinte años ofreciendo el mejor servicio de limpiezas en Valencia. En este sentido, las limpiezas por ozono/biológicas de nueva generación existentes hoy día, son una buena opción ya que son respetuosas con el medio ambiente. Ya antes de comenzar los servicios de limpieza, realizamos una investigación de la comunidad para establecer un plan de limpieza y mantenimiento que se adapte a las necesidades de tu comunidad. Aun de esta forma, nuestros costes no son costosos, sino que se ajustan a los costes del mercado en lo que refiere al sector de la limpieza.




Además de esto a nivel de servicio de limpieza a empresas, estamos especializados desde hace años en la limpieza de hoteles, la limpieza de restaurantes, la limpieza de comercios y tiendas, así como la limpieza de colegios, institutos y centros enseñantes.

Admin · 16 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://gamyeffects524.hazblog.com/Primer-blog-b1/Limpieza-De-Oficinas-ALo-EstAs-Haciendo-Bien-b1-p6.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)